Google combinará los datos del usuario a través de sus servicios

Google ha presentado sus nuevas políticas de privacidad, que, según la compañía, consolidará más de.

google privacidadGoogle ha presentado sus nuevas políticas de privacidad, que, según la compañía, consolidará más de 60 de sus políticas anteriores en una sola. Estos cambios empezarán a ocurrir a partir del 1 de marzo, y cada uno de nosotros que tengamos una cuenta en los servicios de Google, recibiremos la noticia vía correo electrónico.

Uno de los cambios más importantes es el que tiene que ver con el hecho de unificar nuestra información en sus servicios, a fin de brindarnos una mejor experiencia, que se adecúe a nosotros. Google lo explica así: “En resumen, te trataremos como un usuario único a través de nuestros servicios, lo que significará una experiencia más simple y más intuitiva con Google“.

Ese cambio también encierra lo que ya les hemos contado anteriormente. ¿Recuerdan lo de la integración de Google+ con el buscador de Google? Esa opción de encontrar primero en la lista de los resultados los que tengan que ver con nuestra cuenta en Google+ y que a muchos no les gustó. Bueno, digamos que eso mismo será aplicado con los otros servicios de Google, como el Calendario, Google Docs, etc.

Con estos cambios Google quiere que la experiencia de cada uno de nosotros en la Internet sea más personal, por lo que intenta incluir publicidad, memorias de ubicación, sugerencias de escritura en los nombres de tus amigos, y más, que estén relacionados lo más posible con nosotros, de acuerdo a cómo nos movemos por Internet.

Aquí les dejo un video en el que Google explica en qué consisten estos cambios que ha hecho recientemente, y que, les repito, estarán entre nosotros a partir del 1 de marzo.

Video de la actualización de la Política de Privacidad de Google

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: