¿Samsung Galaxy S III será presentado en abril 2012?

Hace un momento les mostré un par de videos de los comerciales del Samsung Galaxy.

samsung galaxy s iiiHace un momento les mostré un par de videos de los comerciales del Samsung Galaxy S II, en los que la compañía surcoreana se burlaba de su competencia, es decir, Apple.

Bueno, después de ver esos comerciales, de los que también podríamos sacar la conclusión de que el Samsung Galaxy S II tiene todo, habría que preguntarse qué puede haber después de ese smartphone, ¿no es cierto? Pues bien, si ustedes se preguntan lo mismo, esta noticia les puede responder algo de esa interrogante.

Para empezar, les pediré que no se entusiasmen demasiado con la foto que acompaña esta nota, ya que ese no es el Galaxy S III, sino que es solo la imagen de uno de los conceptos que fueron presentados hace algún tiempo atrás. Por otro lado, también sería necesario recordarles que las especificaciones que les voy a dar del Samsung Galaxy S III no han sido dadas por Samsung, por supuesto, sino que han surgido luego de que el blogger de tecnología Eldar Murtazin diera algunas pistas de su “nuevo móvil”.

Entonces, según Murtazin, podríamos decir que el Samsung Galaxy S III tendrá un procesador quad core de 1.5 GHz a 1.6 GHz. Con un procesador de esas características, se deduce que la batería deberá ser de muy buena capacidad, a fin de brindarnos una experiencia más duradera con el equipo, pero Murtazin no dice nada al respecto, solo que le gusta su nuevo equipo.

Además, señala que el Samsung Galaxy S III tendrá una pantalla con resolución HD, una cámara de 12 megapíxeles, y que correrá con Android Ice Cream Sandwich con algunos ajustes de software, lo que nos hace pensar que posiblemente se trate debido a una interacción con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.

Y ahora, lo más importante: la fecha de presentación de este esperado smartphone. Según lo que escribió Murtazin, el Samsung Galaxy S III sería anunciado en el Mobile World Congress, que se celebrará a finales de febrero de este año, y será presentado a mediados de abril de 2012. ¿Qué les parece? ¿Habrá que creer? No lo sé, yo quiero creer, pero algo me dice que mejor espere algo más de información.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: