ECM: “Líder en mercado de dispositivos específicos para respaldo”

Según un informe realizado por IDC (International Data Corporation) la compañía EMC es líder mundial.

emcSegún un informe realizado por IDC (International Data Corporation) la compañía EMC es líder mundial en dispositivos específicos para respaldo (Purpose Built Backup Appliance o PBBA) con una participación en el mercado del 62% en la primera mitad de 2011, es decir, una participación tres veces mayor que la de su competidor más cercano.

Según el informe, EMC no solo tuvo mayor presencia la primera mitad de 2011, sino que además el objetivo de crecimiento de ingreso anual sobrepasó el 65%, convirtiéndose así en la compañía de dispositivos específicos para respaldo con más presencia en el mercado.

El estudio indica que los usuarios prefieren las soluciones de compañía EMC porque ofrece una compacta integración en sus productos de respaldo y recuperación, lo que facilita a los usuarios ejecutar una gran variedad de acciones a medida que se diseñen nuevas infraestructuras de protección de datos.

Es decir con los productos como EMC Avamar, Data Domain y NetWorker integrados mediante el software DD Boost, los clientes de EMC tienen una mayor capacidad para optimizar sus infraestructuras de protección de datos que garantice un mayor respaldo y una rápida recuperación.

Nota de prensa: ECM: “Líder en mercado de dispositivos específicos para respaldo”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: