Perú: Microsoft busca estudiantes que representen al Perú en Imagine Cup

La reconocida compañía Microsoft se encuentra en la búsqueda de estudiantes (de 16 a 26.

imagine-cup

La reconocida compañía Microsoft se encuentra en la búsqueda de estudiantes (de 16 a 26 años de edad) que tengan el potencial de crear soluciones tecnológicas que permitan mejorar la calidad de vida de los seres humanos. ¿Para qué? Para que de esta manera se pueda encontrar, si no es un remedio, un paliativo a los grandes problemas que aquejan el mundo.

Esta convocatoria (que finalizará el 12 de febrero) da la oportunidad a que nuestros estudiantes puedan representar al Perú en Microsoft Imagine Cup, la competencia tecnológica en la que miles de estudiantes, organizados en equipos, participan con proyectos que buscan soluciones a los problemas que la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) ha reconocido como los más difíciles de solucionar.

Si eres uno de los interesados debes cumplir con el requisito de tener entre 16 a 26 años de edad y estar cursando estudios superiores. Además debes formar un equipo de hasta 4 miembros y registrarte en el portal oficial de la competencia. Luego debes enviar el formulario local de registro incluyendo la idea y el problema que resuelve a la dirección ICPERU@microsoft.com

La competencia se llevará a cabo en diferentes etapas y se evaluará la idea y las posibilidades de desarrollo. Los diez equipos que lleguen a la final nacional del Imagine Cup en el Perú, competirán por el primer lugar y la posibilidad de representarnos en Microsoft Imagine Cup 2012 que se llevará a cabo en Australia.

Así que si tienes entre 16 y 26 años y eres uno de los que siempre se ha llevado el premio de los concursos de ciencia y tecnología, puedes ir llamando a tus amigos para proponerles esta gran oportunidad.

Nota de prensa: Perú: Microsoft busca estudiantes que representen al Perú en Imagine Cup

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Perú

:

: