Videos: Samsung y sus comerciales contra el iPhone

Desde hace un buen tiempo atrás, Samsung y Apple han entrado en una batalla que.

samsung appleDesde hace un buen tiempo atrás, Samsung y Apple han entrado en una batalla que no solo se deja ver en el posicionamiento que tienen sus smartphones en el mercado (donde Apple saca una gran ventaja), sino también en el aspecto legal, por las patentes y demás temas que ustedes ya deben estar algo aburridos de escuchar y leer.

Por eso, esta vez no vengo a contarles que una corte holandesa no ha aceptado el pedido de Apple para prohibir la venta de la Galaxy Tab 10.1 en ese país, sino más bien los vengo a relajar un poco con un par de videos, que forman parte de la campaña publicitaria de Samsung en contra de Apple.

Claro, los que se van a divertir con los videos son más los chicos que usan un Galaxy S II, que aquellos que tienen un iPhone, pero creo que al final, si le ven el lado divertido y se olvidan un poco de las marcas, presumo que todos vamos a disfrutar con estos videos.

Cada uno de ellos sigue la temática del comercial que les mostramos hace un tiempo, en el que Samsung también se burlaba de los smartphones de Apple. En ese video, y en estos que les voy a presentar, ocurre casi lo mismo: una gran cantidad de fanáticos de “Apple” (no es explícito, pero es clara la alución de Samsung hacia esa compañía) haciendo cola en pleno frío para poder ser los primeros en tener el nuevo smartphone de su marca favorita. Ellos, que están emocionados por lo que pronto tendrán, son interrumpidos por alguna persona que tiene un Samsung Galaxy S II, y que los hace ver que lo que ellos tanto están esperando, Samsung ya lo tiene en su equipo.

En fin, les recomiendo que lo vean, pero no para amargarse, sino solo para disfrutar de lo graciosa que puede ser la rivalidad entre dos compañías.

Videos publicitarios de Samsung en contra de Apple

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung, Video

Comentarios sobre “Videos: Samsung y sus comerciales contra el iPhone

  1. Tori:
    enero 24, 2012 (4:37 pm)

    Lo que no es tan divertido es que Apple retire aplicaciones de su market por motivos poco claros. ¿Donde esta la libertad?.

:

: