Kaspersky Lab fue reconocida como “Producto del Año”

La compañía de seguridad informática, Kaspersky Lab, fue galardonada con el premio “Producto del Año”.

kaspersky-lab

La compañía de seguridad informática, Kaspersky Lab, fue galardonada con el premio “Producto del Año” por el laboratorio AV-Comparatives, que tras haber realizado nueve evaluaciones comparativas de soluciones anti-virus, resaltó el buen desempeño de las herramientas de protección que nos ofrece Kaspersky: Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security 2012.

El laboratorio independiente AV-Comparatives evaluó, en cada una de las soluciones de seguridad, los siguientes aspectos: nivel de detección de programas maliciosos, eficacia de los algoritmos heurísticos, número de detecciones falsas, consumo de recursos, efectividad al tratar un sistema infectado y la eficacia en los escenarios de usuario en el “mundo real”.

Cada uno de estos puntos fueron rigurosamente examinados por los expertos del laboratorio, quienes posteriormente dieron a conocer los resultados donde Kaspersky Lab fue el único participante premiado con la calificación más alta, Advanced +, en las nueve pruebas, haciendo suyo el permio “Producto del Año”

Tanto en las soluciones antivirus (Kaspersky Anti-Virus) como en las suites de seguridad en Internet (Kaspersky Internet Security 2012) se evaluaron las funciones que desempeñan para proteger los ordenadores de las nuevas amenazas. En todas las pruebas, las dos soluciones de Kaspersky Lab recibieron la calificación Advanced +. Ambos productos detectaron con eficacia los programas maliciosos (malware).

En el informe anual de la evaluación, el laboratorio AV-Comparatives, aprovechó para felicitar a la compañía de seguridad informática por su solución Kaspersky Internet Security 2012, porque ésta, aparte de haber pasado las nueve pruebas, destacó por su fácil instalación, capacidad de operación total en modo seguro de Windows y calidad de asistencia a los usuarios en línea.

Así que si andas buscando alguna solución que te garantice protección puedes añadir a Kaspersky Lab dentro de tus alternativas. Recuerda que según la evaluación y el informe del laboratorio AV-Comparatives, Kaspersky es el “Producto del Año” por haber obtenido los puntajes más altos en nueve pruebas de soluciones anti-virus.

Nota de prensa: Kaspersky Lab fue reconocido como “Producto del Año”

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Seguridad

:

: