Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2: Casi un millón de usuarios lo tienen

¿Ya hicieron el Jailbreak en su iPhone 4S o en su iPad 2? Seguro que.

jailbreak iphone 4s¿Ya hicieron el Jailbreak en su iPhone 4S o en su iPad 2? Seguro que sí, ya que la cifra de personas que han desbloqueado estos equipos de Apple es realmente sorprendente. La gente del iPhone Dev-Team ha señalado que casi un millón de usuarios de dispositivos con iOS 5 ya han realizado el Jailbreak Untethered en sus equipos, en menos de una semana de haber sido lanzado.

Pero vayamos por partes. Empecemos por las personas que le han realizado el último Jailbreak a su iPhone 4S. Según el Dev-Team, casi medio millón de usuarios (491.325) del iPhone 4S lo han hecho solo desde sus terminales, es decir, esa cantidad podría ser mucho más grande si tomamos en cuenta a los demás.

En cuanto a las personas que le han realizado el Jailbreak a su iPad 2, la cifra sobrepasa los 300.000.

En ambos casos, la respuesta de la gente por desbloquear sus dispositivos demuestra una gran demanda, teniendo en cuenta que este Jailbreak fue lanzado hace no más de tres días. Además, al inicio se presentaron algunos problemas para poder hacer el Jailbreak al iPhone 4S o al iPad 2 desde un ordenador con Windows. Pero más tarde salió una versión mejorada para este sistema operativo, y esa fue la que les pusimos a su alcance desde Tecnología 21, en un post anterior.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Seguridad

Comentarios sobre “Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2: Casi un millón de usuarios lo tienen

  1. carlos:
    enero 24, 2012 (3:56 pm)

    podrian poner si el jailbreak esta disponible para la misma version (ios 5.0.1) pero para iphone 4. !!

:

: