King lanza su primer juego en Google+

Si son usuarios de Facebook y pasan tiempo con los juegos que ofrece esa red.

king googleSi son usuarios de Facebook y pasan tiempo con los juegos que ofrece esa red social, entonces es posible que se hayan podido topar con alguno de los 5 juegos que King.com tiene ahí. El más popular, por ejemplo, se llama Bubble Witch Saga, que tiene 4 millones de usuarios activos diariamente en esa red social.

Y ahora, podremos encontrar ese mismo título en Google+. Es que King.com por fin ha lanzado su primer juego para la red social de Google el día de hoy, que si resulta teniendo el mismo éxito que tiene en otras plataformas, entonces verá cómo se incrementa considerablemente la cantidad total de usuarios de Bubble Witch Saga, que actualmente pasa los 90 millones.

El jefe de la oficina de marketing de King, Alex Dale, señala que la compañía ha ido entrando lentamente al campo de los videojuegos en las redes sociales, porque querían brindar títulos que le den al usuario una experiencia de calidad. “Toma un montón de tiempo, esfuerzo y creatividad hacer grandes juegos“, dice Dale.

“Queremos que todos nuestros juegos corran en distintas plataformas”, continúa Dale. “Buscamos tener una buena relación con Google. Este es un territorio vírgen, pero ha sido fácil de hacer”, termina diciendo Dale, resaltando que la interfaz para la programación de juegos en Google+ hizo sencilla la tarea de llevar Bubble Witch Saga a esa red social. Por eso, se espera que en el transcurso de los días, King.com siga poniendo más de sus títulos en Google+, para que así los jugadores de esta plataforma queden tan contentos como los de Facebook, con una gran cantidad de títulos en la oferta.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales, Videojuegos

:

: