Samsung Galaxy Tab 10.1 podrá ser vendida en los Países Bajos

Es probable que se hayan dado cuenta que el iPad 2 y la tablet de.

Es probable que se hayan dado cuenta que el iPad 2 y la tablet de Samsung, el Samsung Galaxy Tab 10.1, tienen mucho parecido. Es por eso que Samsung y Apple estaban metidos en un lío, en realidad era Samsung el que estaba liado, por su tablet parecida al iPad.

Por la misma razón no se podía vender en todos los lugares el Galaxy Tab 10.1 y Samsung se ha encontrado con varios problemas legales. Afortunadamente, las cosas para Samsung ya no están yendo del todo mal e incluso su Galaxy Tab 10.1 ya podrá llegar a las estanterías de las tiendas de los Países Bajos. El tribunal de la Haya ha tomado esa decisión porque la corte declara que existen suficientes diferencias con las que se puede diferenciar un iPad 2 de un Galaxy Tab 10.1.

Así que un punto menos para Apple y un punto más para Samsung. Recordemos que Apple demandó a Samsung en el mes de octubre de 2011, con esta demanda se pretendía obligar a Samsung que no realice el lanzamiento de su tablet en Holanda, pero esa demanda ahora queda anulada. De momento Samsung saca un poco de ventaja, pero no podemos asegurar que le vaya bien siempre, después de todo Samsung y Apple siguen en constante problemas.

Fuente: Tweakers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: