Facebook: Timeline ya es para todos

Como ya sabrán todos los usuarios de Facebook, el Timeline ha estado presente ahí para.

facebook timeline

Como ya sabrán todos los usuarios de Facebook, el Timeline ha estado presente ahí para que ustedes puedan cambiar el modo en que se ve su perfil. Sin embargo, desde que fue lanzado, el Timeline solo aparecía como una opción a elegir, y no era forzado por Facebook, como sí lo va a empezar a ser ahora.

Es que Facebook ha anunciado que el Timeline ya está disponible para todos, y los que aún no lo tienen verán cómo, en los próximos días, así como por arte de magia, aparecerá en sus respectivos perfiles.

Seguro que muchos de ustedes ya tienen el Timeline en sus cuentas de Facebook, pues solo hacía falta entrar a facebook.com/about/timeline y luego hacer clic en el botón “Get Timeline” para que lo tengan. Pero así como muchos ya lo deben tener, también hay quienes decidieron permanecer con el mismo perfil de siempre, y pensaron que estaban mejor así. Pero para ellos les tengo una mala noticia, pues en los siguientes días, como dije, Facebook los va a forzar a tenerlo.

Para ello, primero les dará unos días de prueba, para que elijan el modo en que quieren que aparezca. Es decir, les dará la opción de editarlo, y así evitar que mucha información de ustedes sea vista por personas con las que tal vez no quieran compartir nada.

En fin, chicos y chicas, ya están avisados. Será mejor que empiecen a acostumbrarse al Timeline de Facebook y lo editen cuanto antes, porque en cualquier momento son sorprendidos con su nuevo diseño de perfil al entrar a sus cuentas.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Facebook: Timeline ya es para todos

:

: