Twitter: Arrestan a un hombre por comentarios racistas

Supongo que a muchos de ustedes les agrada el fútbol, es uno de los.

Supongo que a muchos de ustedes les agrada el fútbol, es uno de los deportes más populares. Deben ser fans de algún equipo en especial, pues a veces se suele decir muchas cosas para defender a su equipo, quizá algún comentario que ofenda al otro equipo, un comentario racista puede ser.

Pues les comento que detuvieron a un hombre luego de hacer comentarios racistas en la cuenta de Twitter del Newcastle, mientras que el club cerraba el fichaje del delantero senegalés Papiss Demba Cissé de 26 años, el detenido es Peter Copeland de 29 años, el que escribió los comentarios racistas.

Lo que comentó Peter fue acerca de la cantidad de jugadores negros que tiene el Newcastle, además insultó a Cissé y pidio que se vuelva a su país. Por ello, la policía británica realizó una investigación sobre los fans del equipo que se quejaban por recibir comentarios racistas de equipos contrarios, aunque ellos no se imaginaron que uno de los comentarios más rechazados fuera escrito por uno de sus seguidores.

Luego la policía logró el arresto de Peter Copeland y comentaron que no era el único caso de racismo por medio de las redes sociales que están relacionados con el fútbol, este caso se suma a muchos otros.

Fuente: Telegraph

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: