Videojuego creado por cierre de Megaupload

El caso de Megaupload tiene a sus usuarios de mal humor, tristes, preocupados. Ya.

El caso de Megaupload tiene a sus usuarios de mal humor, tristes, preocupados. Ya saben que cuando ocurren cosas como esta es un hecho que en un par de días comience a salir cosas chistosas, videos, fotos, hasta videojuegos referentes al tema.

Pues no han tardado mucho en crear un videojuego en honor a Megaupload. Una compañía española ha creado un videojuego en el que seremos uno de los fundadores de Megaupload y tendremos que escapar del FBI. Así que debes correr y correr y seguir corriendo para escapar del FBI.

El nombre del juego es “MegaUP: Upload if you can!” y la empresa española es Bionic Thumbs. Aquí es cuando dices que el juego es muy simple, solo debes guiar al personaje y saltar en el momento adecuado para pasar los obstáculos, pero han hecho el intento y tampoco es que sea lo peor que hemos encontrado, ¿verdad?

Quizá, lo más entretenido del juego es que mientas huimos del carro “Internet SWAT”, en la parte posterior se ve una barra de los archivos que se van almacenando en la Red, eso es lo que debemos hacer, huir mientras se almacenan los archivos.

Este videojuego estará disponible para Windows Phone y será gratis, también contará con una versión para Xbox Live, aquí solo deberás pagar el importe mínimo (menos de un euro). Ahora te dejo con el trailer del videojuego, espero que lo disfrutes y no le eches mucha tierra. Por cierto, les dejaré los enlaces de las descargas en cuanto lo tengamos disponible.

Fuente: El País

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: