Sony: Android 4.0 llegará a las tablets S y P

¿Alguno de ustedes ya tiene una de las tablets de Sony, la Tablet S o.

sony android

¿Alguno de ustedes ya tiene una de las tablets de Sony, la Tablet S o la Tablet P? Pues bien, si es que ya la tienen, seguro que también quieren contar con la última versión de Android, en ellas, ¿no es cierto? Si ese es el caso, les tengo una buena noticia.

Así como las demás compañías fabricantes de dispositivos móviles están haciendo, Sony también tiene planeado hacer que sus tablets cuenten con Android Ice Cream Sandwich en un determinado plazo. Por eso, según algunas informaciones, que no son oficiales, pero que bien podrían ser ciertas, la compañía japonesa estaría pensando en ofrecer una actualización del sistema operativo de la Tablet P y la Tablet S, para que ambas puedan contar con Android 4.0 en la primavera de Estados Unidos, es decir, más o menos en marzo o abril de 2012.

Para esa misma fecha, Sony también haría la actualización de Android Ice Cream Sandwich en su línea de smartphones Xperia, como ya se ha anunciado anteriormente.

The Verge informa que actualmente se viene probando Android 4.0 en la Tablet P y la Tablet S, pero de manera oculta.

Por otro lado, se dice también que Sony incluiría algunas características únicas en sus tablets junto con la actualización, pero no se ha dado máyor detalle al respecto, así que solo tendremos que esperar unos cuantos meses más para conocerlas.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Android, Sony, Tablets

:

: