iPhone 4S: Un tercio de los usuarios viene de Android y BlackBerry

Desde el lanzamiento del iPhone (hace 5 años), Apple se preocupa por mantener a sus.

Desde el lanzamiento del iPhone (hace 5 años), Apple se preocupa por mantener a sus usuarios, que vuelvan por una nueva versión. Es así como hemos llegado al iPhone 4S, y debo decir que el 75% de los usuarios del iPhone 4S, aseguraron estar “muy satisfechos” con su nueva adquisición.

Así que es poco probable que los usuarios del iPhone 4S cambien de plataforma, por un Android o un BlackBerry, lamentablemente no se puede decir lo mismo de su competencia. Es que se calcula, según Consumer Intelligent Research, que hasta un tercio de las personas que compran el smartphone de Apple en Estados Unidos son usuarios que vienen de BlackBerry y de dispositivos basados en Android.

Puede que al principio muchos hayan criticado duramente al iPhone 4S, pero al final resultó ser todo un éxito y el orgullo para la compañía de la manzana. Así que el iPhone, sin importar la edad, parece ser el dispositivo que todo el mundo quiere si tuviera la posibilidad de adquirirlo, dejando de lado Android y BlackBerry. ¿Están de acuerdo?

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: