Evi: Siri para iOS y Android

Cuando lanzaron el iPhone 4S, una de las novedades era Siri, un asistente de.

Cuando lanzaron el iPhone 4S, una de las novedades era Siri, un asistente de voz que se encargaba de responder a muchas de nuestras dudas, pero ese asistente solo estaba disponible para los iPhone 4S. ¿Qué pasa con los otros usuarios de Apple que también quieren tener un asistente de voz? Pues ellos no podían, digo “podían” porque ahora sí pueden.

Les presento a Evi, que podría ser la competencia de Siri. Evi funciona para el resto de los usuarios de iOS que no cuentan con un iPhone 4S, pero tienen un iPhone 4 o inferiores. Este asistente de voz es capaz de interactuar con nosotros (tal y como Siri), le hacemos preguntas y nos responde, localiza restaurantes, tiendas cercanas (en Estados Unidos y el Reino Unido), también realiza búsquedas por Internet.

Ahora puedes probar a la “competencia” de Siri, encuentras a Evi en la App Store por el precio de 0,79 euros. Por cierto, Evi también está disponible para los usuarios de Android, para Android está disponible en forma gratuita, al parecer el cobro en la App Store es porque la versión para iOS utiliza el sistema de reconocimiento de voz de Nuance, el que también utiliza Siri. Luego nos pueden comentar qué tal les fue con Evi.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados
Comenta este artículo Evi: Siri para iOS y Android

:

: