Google+ aceptaría seudónimos y nicknames

Si te gusta que tu nombre en las redes sociales no figure como el que.

google plusSi te gusta que tu nombre en las redes sociales no figure como el que realmente te pusieron tus padres, entonces imagino que no te sentías muy cómodo con Google+, ya que esta red social solo aceptaba los nombres reales de los usuarios, y a los que incumplían con esa norma, simplemente les eliminaba la cuenta.

Pero, esa situación estaría a punto de cambiar, ya que la gente de Google+ ha informado que, en el transcurso de esta semana, sus usuarios podrán utilizar como nombre de perfil los seudónimos o nicknames que quieran, con tan solo realizar algunos ajustes en sus cuentas.

El procedimiento sería el siguiente: Ingresas a tu perfil de Google+, haces clic en el botón “Editar perfil”, y luego seleccionas tu nombre para luego hacer clic en “Más opciones”. Siguiendo esos sencillos pasos, podrás cambiar tu nombre por el que quieras, siempre y cuando no sea uno de algún famoso, ya que si lo haces, lo que te pedirá Google+ es que corrobores que realmente eres esa persona, y lógicamente, no lo eres.

En fin, ¿piensan cambiar sus nombres en Google+? Yo me quedo con el de siempre, aunque no me gusta mucho, pero me da flojera pensar en algún seudónimo o nickname.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/01/2012

Noticia sobre: Destacados, Google, Redes sociales

:

: