Sony: Tablets y smartphones tendrían juegos de PSP

Hace un momento les contaba sobre la supuesta aparición del Xperia Arc en el tráiler.

psp xperia playHace un momento les contaba sobre la supuesta aparición del Xperia Arc en el tráiler de una película, y ahora les voy a contar una noticia que guarda relación con Sony y su línea Xperia, entre otras cosas.

Seguro que muchos de ustedes se llevaron una gran decepción cuando compraron un Sony Ericsson Xperia Play. Es que quién no se hubiera sentido frustrado si es que te prometían un smartphone con el que puedas simular la experiencia de jugar con juegos de PlayStation, y al final te enteras que lo único que podías jugar eran títulos de la PS One.

Lo mismo sucedió con la oferta de juegos de PlayStation que podías encontrar en la Tablet S y la Tablet P de Sony. Es decir, en toda la línea de dispositivos móviles con certificación PlayStation. Por eso, ¿quién no se hubiera cansado de siempre jugar Crash Bandicoot, por ejemplo, pasado un tiempo no muy largo? Creo que todos.

Pero, atención dueños de una de las tablets de Sony, o del Sony Ericsson Xperia Play,  que ahora les traigo una noticia que puede alegrarlos un poco.

Recientemente se ha descubierto que la ERSB (Entertainment Rating Software Board) ha agrandado la lista de los títulos del programa PlayStation Certified, que es el que permite tener esos juegos de PS One en los dispositivos móviles de Sony, y ha agregado títulos de la PSP.

Por ejemplo, los siguientes títulos de la PSP ahora aparecen en esa lista: Syphon Filter: Dark Mirror, Daxter, flOw (en la versión de PSP, no la de PS3), Fat Princess, ModNation Racers, Motorstorm, Wipeout HD, High Velocity Bowling, Hot Shots Golf, PAIN y Uncharted.

Como ven, con la inclusión de los juegos de la PSP en los demás dispositivos móviles de Sony, se ofrecería una oferta más atractiva para los usuarios o futuros compradores de una Tablet S, Tablet P, Xperia Arc, Xperia Play, además de los próximos Xperia Ion y Xperia S.

Fuente: PlayStation LifeStyle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Gadgets, Sony, Videojuegos

:

: