IBM: software para análisis de negocios sociales

La reconocida compañía estadounidense IMB presentó un nuevo software con capacidades integrales de trabajo en.

ibmLa reconocida compañía estadounidense IMB presentó un nuevo software con capacidades integrales de trabajo en red, para que las empresas, mediante la interacción con los medios sociales, puedan analizar las tendencias del mercado y del consumidor para diseñar estrategias y prever situaciones de riesgo.

IBM Connections, es el software social para empresas que que permite acceder a todas las personas en su red de contactos profesionales, incluyendo a sus colegas, clientes y socios. El nuevo software incorpora capacidades de análisis sofisticadas, monitoreo de datos en tiempo real y redes colaborativas más veloces, tanto dentro como fuera de la organización, a través de los servicios IBM SmartCloud.

Gracias a esta implementación, ahora, las distintas organizaciones podrán evaluar y analizar el innumerable número de datos generados por personas, dispositivos y sensores, para obtener con mayor eficacia y facilidad la información o los conocimientos requeridos (relacionados con los procesos de negocio) para tomar decisiones más rápidas y exactas.

Y para terminar, les invito a leer la Nota de Prensa para obtener información detallada del nuevo software que nos ofrece IBM.

Nota de prensa: IBM: software para análisis de negocios sociales

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Software

:

: