¿Sony Xperia Arc HD en tráiler de película?

Cuando tuvo lugar el Consumer Electronics Show 2012, hace tan solo unos días en Las.

xperia arc hdCuando tuvo lugar el Consumer Electronics Show 2012, hace tan solo unos días en Las Vegas, muchas personas esperaban que Sony presentara una versión del smartphone Xperia Arc en alta definición. Sin embargo, tal evento terminó, y lo único que Sony nos mostró en el campo de los móviles fue el Xperia S y el Xperia Ion.

Pero eso no fue impedimento para que la gente que se muere por un Xperia Arc HD deje de buscar, por donde sea, algo de información sobre esta nueva versión del smartphone de Sony (si es que llegara a existir, claro), así que, tal vez, sus sueños hayan cobrado realidad en nada menor que el tráiler de una película.

¿De cuál les estoy hablando? Del tráiler recientemente lanzado de la película Resident Evil: Retribution 3D, que tiene como protagonista a Mila Jovovich, y que se estrenará en unos meses.

Pero esta nota no trata de la película, así que los comentarios que pueda hacer sobre ella (o sobre cualquier otra de la misma saga) no tienen mucho que ver, así que mejor centrémonos en lo que los fanáticos del smartphone Xperia Arc HD han creído ver en este tráiler.

Si ya vieron el video, entonces se han dado cuenta que empieza con un hombre sosteniendo un móvil que podría ser el Xperia Arc fácilmente. Pero lo que los hace sospechar a los fanáticos de que ese móvil no es un simple Xperia Arc, sino un Xperia Arc HD, es el hecho de no presentar la marca Sony Ericsson, sino simplemente Sony en la parte superior de la pantalla.

Bueno, es posible que muchos de ustedes no crean que en esas imágenes se ve un Sony Xperia Arc, pero soñar o creer que estamos soñando, no cuesta nada. Además, nada nos impide pensar que uno de esos tantos móviles que Sony pretende lanzar este 2012 sería un Xperia Arc HD, ¿no? Ustedes qué opinan.

Video en el que aparecería el Sony Xperia Arc HD

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles, Sony, Video

:

: