LG Optimus 3D 2: Smartphone 3D con Android

Desde hace unos cuantos meses se venía hablando del sucesor del smartphone LG Optimus 3D,.

lg optimus 3dDesde hace unos cuantos meses se venía hablando del sucesor del smartphone LG Optimus 3D, y tal parece que ese momento está por llegar muy pronto, luego de que el blog PocketNow obtuviera imágenes del LG Optimus 3D 2, además de algunas características con las que contaría este nuevo smartphone.

A juzgar por la foto de esta nota, podríamos decir que el LG Optimus 3D 2 es ligeramente más delgado que su antecesor, por lo que sus medidas en el grosor no pasarían los 10 mm. Esta característica haría que este smartphone 3D lo podamos guardar con toda comodidad en el bolsillo.

En el interior del LG CX2 (así es su código) encontraríamos un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz., de Texas Instruments (la misma compañía que produjo el procesador para el modelo anterior). Su memoria interna sería de 8 GB, e incluiría conectividad DLNA, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y HSPA de 21 Mbps (el mismo que utiliza el LG X3, que les presentamos hace poco). Asimismo, tendría un chip NFC para transacciones móviles y lectura de etiquetas.

Por otro lado, su pantalla sería una WVGA de 4.3 pulgadas, de tamaño promedio dentro de los smartphones. Su resolución se espera que sea de 800 x 480, además, utilizaría la tecnología Nova, que consiste en presentar 700 nit de súper brillo, lo que permite poder observar un mejor contraste en las imágenes bajo la luz solar, así como brindarle una mejor visibilidad a los contenidos 3D.

En cuanto a las cámaras del LG Optimus 3D 2, les puedo contar que serán de 5 megapíxeles.

Para el final dejé la mención de la versión de Android que utilizaría este smartphone, porque no quiero que se sientan decepcionados. Es que en lugar de utilizar Android Ice Cream Sandwich, viene con Android Gingerbread, así que solo les quedaría esperar una actualización para sus equipos.

El smartphone LG Optimus 3D 2 sería presentado el próximo mes en el Mobile World Congress.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: