Video: ¿Anonymous atacará Facebook el 28 de enero?

Recientemente ha aparecido un video en el que se dice que la red social más.

anonymous facebookRecientemente ha aparecido un video en el que se dice que la red social más popular del mundo, Facebook, sería la próxima víctima del grupo de hacktivistas Anonymous, quienes hace unos días vengaron el cierre de Megaupload, atacando las páginas de distintas organizaciones y compañías involucradas en el caso.

Tras esos ataques, que recibieron el nombre de Operación Represalia, muchos empezaron a describir estos días como el inicio de una gran guerra a través de Internet (en Twitter se hizo popular el término WWW, por World War Web), y lo cierto es que puede que esos comentarios tengan algo de fundamento.

Y como para agregar más sal al sunto, como ya les comenté al inicio de esta nota, ahora está circulando un video en Internet en el que, supuestamente, Anonymous nos pide formar parte de una operación para atacar a Facebook, sin un objetivo claro, solo “para demostrar que no estamos jugando”.

Las instrucciones para que cualquiera de nosotros decida participar, son claras: Solo tendríamos que descargar el LOIC (Low Orbit Ion Cannon) que aparece en la descripción del video. “Una vez descargado –refiere la voz del video–, abre el programa y tipea en el espacio de la URL http://www.facebook.com y pulsa en bloquear. Esto te dirá la dirección IP de Facebook. Como tiene diferentes servidores, habrá más de una IP que aparecerá en distintas estamcias, pero todas ellas son similares. Lo siguiente es ir a la caja que dice “attack options”. Cambia las amenazas a 1000. Luego dale clic al botón que dice Imma Charging Mah Lazer… esto no funcionará si todos los hacen a un tiempo distinto. Aquí está la razóné de por qué me gustaría conducir esta operación exactamente a las 12 a.m. (EST) del 28 de enero de 2012″.

Bueno, como casi siempre ocurre con este tipo de videos, puede que no sea cierto, pues ya ustedes recordarán el supuesto plan de Anonymous para atacar Facebook el 5 de noviembre del año pasado, que al final no resultó verdad. Por mi parte, prefiero ser más cauto y no creer este ataque a Facebook todavía, porque con Anonymous uno nunca sabe qué puede esperar.

Aquí les dejo el video de la nueva supuesta amenaza hecha por Anonymous. Ya saben, en la descripción de YouTube encontrarán los enlaces correspondientes, en caso alguno de ustedes decida formar parte de esta Operation Global Blackout, que tiene como próximo objetivo a Facebook.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2012

Comentarios sobre “Video: ¿Anonymous atacará Facebook el 28 de enero?

  1. argon715:
    enero 25, 2012 (6:02 am)

    youtube.com/watch?v=CbeaS8gIgfg&feature=watch_response_rev

    He aqui la verdad favor de ver el video

  2. Ctrlxhack:
    enero 23, 2012 (4:31 pm)

    VIDEO EN ESPAÑOL http://www.youtube.com/watch?v=0y1BVmC_XHs

:

: