Brasil: Level 3 brinda servicios de Internet gerenciado y data center a Avianca

La compañía Level 3 ha comunicado que continuará prestando sus servicios de comunicación IP y.

level3-avianca

La compañía Level 3 ha comunicado que continuará prestando sus servicios de comunicación IP y data center a la reconocida aerolínea Avianca en Brasil. Esto debido a que la compañía de vuelos está experimentando un rápido crecimiento y necesita aumentar las capacidades de comunicación de voz y almacenamientos de datos.

Según Fabio Dimant, director general de TI en Avianca “Con el rápido crecimiento de la compañía, la demanda por tecnología informática aumentó significativamente”, motivo que los impulsó a buscar empresas que ofrezcan flexibilidad en los recursos de TI. Y que después de evaluar a varios proveedores los expertos de la aerolínea escogieron a Level 3 por su larga experiencia en el área.

Level 3 brindará a Avianca los siguientes servicios:

– Línea Privada IP y Red Local Privada de Area (LAN), que permiten el transporte protegido para aplicaciones de negocios de banda ancha intensiva y comunicaciones seguras de premises-to-premises y premises-a-data center.

– Data center (gerenciamiento de red, hosteo de servidor virtual, almacenamiento y respaldo) para fomentar un crecimiento flexible que permita a Avianca enfocarse en su negocio.

Gracias a la tecnología de Level 3, la aerolínea Avianca podrá manejar de forma más eficiente sus flujos de comunicación y datos entre sus cedes de operación y mantenimiento.

Nota de prensa: Brasil: Level 3 brinda servicios de Internet gerenciado y data center a Avianca

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: