NES: Mando sin botones

Los fans de los videojuegos deben andar paseando por este humilde blog en busca.

Los fans de los videojuegos deben andar paseando por este humilde blog en busca de alguna noticia acerca de sus preciados videojuegos, consolas, mandos, algo curioso. Pensando en ellos, les tengo un mando que no lo encuentras en cualquier sitio.

Se trata de un proyecto que llega a la plataforma KickStarter, es MezzoMill, circuitos electrónicos que permiten crear este controlador de Nintendo táctil sin necesidad de agregar botones en él. Es cierto que algunos no pueden jugar sin botones, prefieren usarlos, pero no es una mala idea contar con un mando sin botones.

No está a la venta, pero lo traemos aquí para que lo vean y sepan que existe, que alguien con tiempo e ingenio ha desarrollado este mando sin botones y puede jugar con él, mientras tanto tú puedes admirarlo y desear tener uno de esos mandos en tu poder. Por cierto, el circuito está diseñado en base al aspecto externo del mando original de NES, además está acompañado de sensores capacitivos. Ahora te dejo el video de cómo funciona.

Fuente: Hack A Day

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo NES: Mando sin botones

:

: