SOPA: Página de la UFC es hackeada

Si son fanáticos de la UFC (Ultimate Fighting Championship), entonces prepárense para una mala noticia..

ufc hackeadaSi son fanáticos de la UFC (Ultimate Fighting Championship), entonces prepárense para una mala noticia. El sitio web de la UFC ha sido hackeado y ahora, cada vez que quieran entrar a ver los usuales contenidos que ahí se mostraban, solo encontrarán publicidad, publicidad y más publicidad.

El grupo de hackers autores del ataque a la UFC, llamado Underground Nazi, al principio colocó un enlace a su propia página (ugnazi.com), en el que mostraba la imagen que acompaña esta nota. Luego de unos minutos de haber atacado la página de la UFC, compartió el siguiente mensaje a través de Twitter, en el que indicaba por qué había tomado la decisión de hackear la web de UFC:

“Ellos pasaron a ser volubles y nos hicieron pensar que están a favor de SOPA“.

Ahora, en qué sentido apoyaba la UFC a SOPA. Sucede que el vicepresidente ejecutivo de una Zuffa (una compañía emparentada a la UFC), Lawrence Epstein, ha defendido reiteradas veces su apoyo a SOPA, y no solo el de él, sino de toda la organización, en la que la UFC está incluida, por supuesto.

En fin, como les comenté al inicio, en este momento, cuando quieran ingresar a la página de la UFC, lo único que encontrarán será publicidad, así que sería mejor dejar de visitarla por un tiempo. Será difícil, pero creo que pueden hacer el esfuerzo.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “SOPA: Página de la UFC es hackeada

  1. Antonio Paredes:
    enero 23, 2012 (12:32 pm)

    Todos los que han apoyado a SOPA, incluyendo la UFC, están siendo “knockeados” en Internet.

Comenta este artículo SOPA: Página de la UFC es hackeada

:

: