Filesonic quita la opción para compartir archivos

Tal parece que luego de lo ocurrido con Megaupload, los demás sitios de alojamiento de.

filesonic cierre

Tal parece que luego de lo ocurrido con Megaupload, los demás sitios de alojamiento de archivos andan tomando algunas precauciones, a fin de no acabar sufriendo represalias por parte de las autoridades.

Filesonic, por ejemplo, ha tomado la decisión de, primero, quitar la opción para que nuevos usuarios logren afiliarse, y luego suspender la funcionalidad que permitía compartir los archivos ya cargados en su página.

Si ustedes han querido entrar a Filesonic en las últimas horas para descargar o intentar compartir un archivo, entonces seguro que han encontrado un mensaje que dice lo siguiente:

“Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada. Nuestro servicio solo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que hayas subido personalmente. Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros”.

Aún no hay un comunicado oficial de Filesonic que diga que cerrará su servicio, pero se puede prever que una decisión de ese tipo llegará de forma inminente en los próximos días, o quizás en horas o minutos siguientes, ya que el hecho de quitar ambas funcionalidades para cargar o compartir archivos puede tomarse como parte de un plan de Filesonic para que sus usuarios puedan recuperar sus contenidos antes de que estos pasen a manos de terceros, como lo que sucedió con Megaupload, ya que después de la intervención del FBI, todo lo que los usuarios tenían almacenado en esa página, pasó a ser requisitoriado por las autoridades.

Así que ya saben, chicos, si tienen algo en Filesonic, les recomiendo que lo recuperen ahora mismo, no vaya a ser que lo pierdan en un futuro no muy lejano.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Internet

:

: