RapidShare no está preocupado por cierre de Megaupload

Mientras los usuarios siguen de duelo por el cierre de Megaupload, otro de los servicios.

Mientras los usuarios siguen de duelo por el cierre de Megaupload, otro de los servicios para almacenar archivos, como RapidShare, se muestran como una buena opción. En RapidShare aseguran que no están preocupados por lo ocurrido con Megaupload porque es legal el alojamiento de archivos.

“No estamos preocupados o asustados por lo ocurrido”, dijo Daniel Raimer, un portavoz de RapidShare, en una entrevista telefónica. “El alojamiento de archivos en sí es un negocio legal”, agregó. Además afirman que su servicio es diferente al de Megaupload.

En un comunicado, Alexandra Zwingli (CEO de RapidShare) enumera las formas en que RapidShare es diferente de Megaupload, señalando en primer lugar que RapidShare es mucho más transparente que Megaupload, y cuenta con los nombres reales de sus fundadores. “RapidShare AG se fundó en Suiza y, de hecho, se encuentra siempre en la dirección entregada en los detalles de la empresa, se ha ejecutado siempre bajo nombres reales sin ningún tipo de empresas intermediarias anónimas. Las medidas radicales contra Megaupload eran necesarias ya que la situación se había producido totalmente diferente”.

Zwingli también afirmó que RapidShare es “un servicio absolutamente legal, como Swisscom o YouTube”, con servicios comparables a Dropbox y no ofrece un sistema de recompensas como se hizo con los archivos de Megaupload con muchas descargas. “Actuamos de manera estricta en contra de la violación de derechos de autor”, agregó tajante la CEO.

¿Qué opinan ustedes?, ¿migrarán a RapidShare?

Fuente: Ars Technica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Destacados, Internet, Legal

Comentarios sobre “RapidShare no está preocupado por cierre de Megaupload

  1. Antonio Paredes:
    enero 23, 2012 (5:32 pm)

    Si usas Adblock Plus en Firefox o Google Chrome ni te enteras de la publicidad alrededor del enlace para descargar en MediaFire, se ve totalmente limpio y descarga sin demoras.

  2. martin7gerard:
    enero 23, 2012 (5:13 pm)

    Apoyo la idea de MediaFire, sinceramente me convence mas

  3. Victor:
    enero 23, 2012 (1:34 pm)

    Eso que ahí mismo se bajan discos, películas y software pirata jeje que no se hagan los de Rapidshared también de seguro lavan dinero

    Estoy de acuerdo con Antonio Paredes MediaFire es mejor

    No me voy a Rapidsahared es muy lento y tienen muchas restricciones para los usuarios No Rapidpro…

    Usen Mediafire

  4. Antonio Paredes:
    enero 23, 2012 (11:39 am)

    Sin duda, RapidShare es una buena alternativa a Megaupload.

    Sin embargo, creo que la mejor alternativa actualmente es MediaFire.

:

: