Resident Evil 6: Multiplayer y cooperativo de 2 a 6 jugadores en línea

resident evil 6¿Recuerdan que hace unos días atrás les mostré el tráiler de Resident Evil 6? Pues bien, si desde ese momento muchos empezamos a sentir las infinitas ganas de probar ese videojuego cuanto antes, entonces imagínense los deseos que tendremos ahora, que sabemos que habrá modo multiplayer, así como una genial manera de modo cooperativo.

Tratar de sobrevivir en una ciudad llena de zombies y demás criaturas aterrorizantes que buscan acabar con nosotros es una experiencia que a muchos nos atrae. Por eso Resident Evil se ha convertido en una franquicia tan exitosa. Y si bien esa experiencia por salir con vida de ese infierno se vivía intensamente en solitario, creo que también sería genial poder vivirla en compañía de alguien más, en un modo multiplayer.

Seguro que a muchos de ustedes les puede parecer un poco menos atractivo tratar de sobrevir con alguien más que los ayude, pero considero que hay muchos que hemos estado soñando con una posibilidad así durante mucho tiempo. Además, así podríamos jugar acompañados con un amigo y así pasar un rato más entretenido. Aunque, claro, el problema sería que tal vez la pantalla dividida sea un impedimento para poder disfrutar mejor del escenario, porque nos quitaría visión, pero no es que sea un hecho que el modo multiplayer que tendrá Resident Evil 6 sea con pantalla dividida, así que ojalá que este modo pueda ser jugado con dos monitores o dos consolas conectadas por una LAN, ¿no? Así tendríamos una pantalla completa para cada uno de los jugadores.

Por otro lado, en el modo online, se sabe que Residente Evil 6 podrá albergar de 2 a 6 jugadores conectados, con los cuales podremos ayudarnos los unos a los otros con tal de salir vivos. No se ha dado mayores detalles que esos que les cuento, como por ejemplo cuáles serían los personajes disponibles, aparte de Leon, Chris y el tercer jugador misterioso. Sin embargo, creo que esta es información suficiente para hacernos soñar con que noviembre llegue lo más pronto posible, para que podamos tener Resident Evil 6 por fin entre nosotros.

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Resident Evil 6: Multiplayer y cooperativo de 2 a 6 jugadores en línea
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología