YouTube: Cuatro mil millones de videos vistos por día

¿Quién no visita YouTube al menos una vez al día? No me digas que no.

¿Quién no visita YouTube al menos una vez al día? No me digas que no reproduces videos musicales, quizá tutoriales, series. Últimamente me paso una hora viendo dos capítulos de una serie en YouTube desde mi móvil, además de algunos videos musicales, supongo que lo mismo sucede contigo.

Pues debes saber que mientras disfrutas con cada video, cada canción, tutorial, serie, incluso película, la cifra de videos vistos por día en YouTube aumenta. ¿Cuántos videos crees que se ven por día en Youtube? De hecho es una cantidad enorme, pero ahora sabemos que aproximadamente son cuatro mil millones de videos vistos por día en dicho portal.

¿Cómo sabemos esto? Es según el informe de Reuters, investigación que cita datos directos de Google, que también nos anuncia que aproximadamente 60 horas de nuevo contenido se están subiendo a YouTube cada minuto. El crecimiento de YouTube se puede atribuir a varios factores, incluyendo la popularidad de Android en el móvil y un reciente rediseño de la web del cliente.

Bien por YouTube y sus millones de visitas. ¿Qué clase de videos sueles reproducir en YouTube?

Fuente: The Verge

Compartir noticia Autor Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2012
Noticia sobre: Destacados, Internet, Video

:

: