iBookstore: 350 mil libros descargados en tres días

Hace unos días les anunciábamos que Apple había lanzado iBooks 2, libros que presentan contenidos.

Hace unos días les anunciábamos que Apple había lanzado iBooks 2, libros que presentan contenidos interactivos, videos, cuadros, y más opciones manipulables. Los usuarios estaban encantados, tanto así que según Global Equities Research, se han descargado más de 350 mil libros de texto desde la iBookstore en apenas tres días desde su presentación.

Por otro lado, Global Equities Research también afirma que la iBooks Author ha registrado 90 mil descargas desde la App Store. Estas cifras no están nada mal, digamos que son buenas noticias para Apple y sus fieles usuarios que, seguramente, no han tardado mucho en descargar algún libro de la iBookstore.

Así que Apple ha tenido un buen comienzo con sus iBooks, seguramente las cifras irán creciendo con el transcurso del tiempo, debemos esperar para saber cuál es el futuro de sus libros de texto digitales. Por cierto, Apple se queda con un 30% del precio de venta y se estima que los costes generales de producción de un iBook son de un 80% inferior a los tradicionales.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Apple

:

: