Samsung NX200 RS: Cámara estilo retro

En setiembre del año pasado, la firma surcoreana Samsung presentó su cámara fotográfica NX200, la.

Samsung NX200 RSEn setiembre del año pasado, la firma surcoreana Samsung presentó su cámara fotográfica NX200, la cual prometía fotografías de calidad profesional usando un modelo de cámara compacta. Y ahora, la compañía presenta una nueva versión de esta cámara con un estilo que estoy seguro atraerá a varios de ustedes.

Se trata de la Samsung NX200 RS, que, como pueden apreciar en la foto que acompaña esta nota, presenta un aire retro gracias a que en la parte superior le han agregado una bonita tapa plateada. Personalmente, me gustan mucho las cosas retro, por lo que si tuviera que elegir entre este modelo y el anterior, me quedo con la nueva versión de todas maneras.

Es que, ambas cámaras de Samsung comparten las mismas especificaciones, de las que, como bien recordaremos, resaltaban su sensor APS-C CMOS de 10.3 megapíxeles, con ISO 100-2800, y la posibilidad de grabar video en alta definición. Además, será compatible con una gran gama de lentes diferentes.

La nueva cámara Samsung NX200 RS también presenta una pantalla AMOLED de 3 pulgadas, con una resolución de 640 x 480 píxeles. Y en cuanto a su fecha de lanzamiento aún no se tiene noticias, pero en caso salgan, se las haremos saber.

Fuente: Geeky Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: