Perú: Más zonas rurales podrán acceder al servicio de telecomunicación Claro

Todos sabemos que las principales ciudades de Perú cuentan, por lo menos, con los servicios.

claro

Todos sabemos que las principales ciudades de Perú cuentan, por lo menos, con los servicios básicos de telecomunicación, pero también muchos ignoramos que existen zonas alejadas que no disponen con dicho servicio, que en ocasiones resulta ser una gran necesidad difícil de satisfacer. Una situación que podría cambiar gracias a la compañía Claro.

Sí, ahora más de 40,000 pobladores distribuidos en 200 localidades rurales tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios de la telefonía móvil de Claro gracias a la suscripción de convenios de colaboración entre Claro y siete municipios distritales de las provincias de Quispicanchi, Contumaza, Tayacaja, San Antonio de Puquina, Andahuaylas y Santa Cruz.

Gracias a esta iniciativa, próximamente los distritos de Lucre, en Cusco; Yonan y Catache, en Cajamarca; Tintay Puncu y Colcabamba, en Huancavelica; Quilcapuncu, en Puno; y Turpo, en Apurímac, podrán gozar de mayores oportunidades de progreso gracias a la implementación de estos proyectos de comunicación.

“Pronto, miles de peruanos en cientos de localidades del país se verán incorporados a nuestra RED de telecomunicaciones, promoviendo de esta manera su integración con el resto del país y del mundo, y fomentando además su consecuente desarrollo económico y social”, señaló Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de Claro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: