Facebook: Concepto de cama para adictos

Hace unos días, cuando tuvo lugar la jornada de apagones web en contra de SOPA,.

facebook cama

Hace unos días, cuando tuvo lugar la jornada de apagones web en contra de SOPA, muchos usuarios se preguntaron qué hubiera pasado si Facebook también se hubiera apagado por un día. Entonces, como era de esperarse, la gran mayoría de ellos respondió que no hubieran resistido estar un día sin poder conectarse a la red social.

Y supongo que si tú que estás leyendo esta nota piensas lo mismo, entonces esta cama te puede resultar de las más cómodas que podrás probar en tu vida, incluso cuando no la utilices mucho para dormir. Es que esta cama, lejos de prometerte un descanso reparador luego de un arduo día de trabajo, lo que te ofrece es la posibilidad de estar conectado a Facebook desde que te despiertas hasta que te acuestes, si es que te llegas a acostar.

Conozco a muchos amigos que estarían felices con esta cama de Facebook en sus cuartos, ya que aquí tendrían un ordenador en la cabecera, al que pueden acceder de solo un salto, por si acaso sientan ganas de entrar a Facebook al despertarse a media noche.

El diseño de esta cama es obra de Tomislav Zvonaric, y lleva el nombre de FBed. Por supuesto, esta cama en forma de la letra “f” de Facebook es solo un concepto, así que no se ilusionen tanto con tenerla, ya que hay muchas más posibilidades que no se comercialice nunca, que aquellas que sí guardan esa esperanza.

En fin, ¿dormirían, o mejor dicho, se conectarían a Facebook desde una cama como esta?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

:

: