Nintendo 3DS versión especial de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Si ustedes se están preguntando qué puede ser más genial que jugar Metal Gear Solid:.

metal gear solid 3ds

Si ustedes se están preguntando qué puede ser más genial que jugar Metal Gear Solid: Snake Eater 3D en su Nintendo 3DS, y no obtienen ninguna respuesta a ello, entonces es porque no se han enterado de una versión de esta consola portátil inspirada en ese videojuego.

Se trata de la edición especial y muy limitada del Nintendo 3DS con carcasa de piel de serpiente (o al menos la forma), con la que Konami espera poder llamar la atención del público a fin de hacer que una de sus franquicias más conocidas se convierta en el éxito que ellos esperan.

Y yo creo que sí, de todas maneras Metal Gear Solid: Snake Eater 3D será un éxito en el Nintendo 3DS, incluso sin necesidad de una carcasa de este tipo, aunque de todos modos es bien recibida. Pero antes que piensen que adquirir esta versión especial del Nintendo 3DS es tan fácil como ir a una tienda de videojuegos y cambiarla por una suma de dinero, mejor les cuento que será muchísimo más complicado que eso.

El 3DS con piel de serpiente solo podrá ser adquirido en la tienda Konami Style de Japón, así que si no viven ahí, o no tienen pensado viajar ahí ahora mismo, pues será mejor que vayan descartando de sus mentes la idea de comprar una de estas carcasas especiales. Pero, claro, eso no es todo, porque como bien les dije hace un momento, no por el simple hecho de ir a la tienda ya pueden comprar este producto, sino que antes de eso deberán registrarse hasta el 3 de febrero para poder comprar el Nintendo 3DS versión Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Y una vez se hayan registrado, deberán esperar a un sorteo para ver si resultan siendo uno de los afortunados que tendrán la posibilidad de comprar este 3DS especial, a cambio de uno US$ 300.

Los ganadores recibirán, además, una copia Metal Gear Sold: Snake Eater 3D, y dos fólders escolares con diseños del videojuego. Ellos serán anunciados el 10 de febrero y Metal Gear Sold: Snake Eater 3D será lanzado oficialmente el 8 de marzo. ¿Qué más podrían pedir los fanáticos?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: