Bolígrafo para enviar mensajes en Internet

Cuando nos mudamos a la era digital, muchas personas dejaron de escribir y empezaron a.

Cuando nos mudamos a la era digital, muchas personas dejaron de escribir y empezaron a teclear. Es cierto que todavía escribimos en papeles algunas cosas, incluso algunas personas prefieren escribir algún verso, poema, nota para el blog, en un papel antes que en el ordenador, ¿verdad?

Las cartas también las escribimos en papel, es mejor que en Word y luego imprimirla. Aunque ahora se suele escribir mensajes para enviarlos por correo electrónico y dejamos de lado las cartas, pero sería genial escribir una carta y enviarlo por correo electrónico, así también usamos la tecnología, Es cierto que se puede hacer con un escáner, pero me encontré el concepto de un dispositivo, un gadget, que también ayudaría.

Te presento el concepto de un bolígrafo digital, tú debes escribir el mensaje que deseas comunicar y él se encarga de entregarlo por Internet. Está bien, puede que demores un poco más en entregar el mensaje porque escribir y tratar de tener una letra linda toma su tiempo, pero vale la pena, para muchos vale la pena. Así que escribes tu mensaje y lo puedes enviar al correo electrónico, además en una pequeña pantalla del bolígrafo puedes ver la respuesta de tu mensaje. Interesante la idea, ¿no les parece?

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

:

: