Twisted Metal sí requerirá contraseña online

Me siento mucho más que emocionado con la inminente llegada de la nueva entrega de.

twisted metalMe siento mucho más que emocionado con la inminente llegada de la nueva entrega de uno de mis videojuegos favoritos de toda la historia: Twisted Metal. Sin embargo, no creo que a muchos nos agrade saber que, contrariamente a lo que había estado diciendo el creador de Twisted Metal, David Jaffe, este nuevo título requerirá una contraseña para poder jugar en modo online.

Como algunos de ustedes, fanáticos de Twisted Metal como yo, habrán escuchado o leído, anteriormente Jaffe había señalado lo siguiente: “Preferiría que no incluyeramos la contraseña PSN, aun cuando eso represente un buen negocio, porque tenemos una gran montaña a la que trepar en términos de ganarnos la confianza de la gente, especialmente en Europa, y así poder hacerle saber que este es un título por el cual vale la pena sentirse entusiasmado”.

Sin embargo, luego de unas pruebas de Twisted Metal que hicieron los chicos de The Gamers Hub en el CES 2012, en las que comprobaron las grandes características que presentaba este videojuego para el modo de jugador en línea, le hicieron una pregunta al representante del control de calidad de Twisted Metal, Justin Trease, acerca de si este juego requerirá la contraseña PSN. Y él, lastimosamente, respondió que sí.

Eso quiere decir que tendremos que comprar una copia nueva de Twisted Metal si queremos poder jugar en modo online. Pero en caso no lo hagamos y solo podamos adquirir una copia usada por otro jugador, tendremos que abonar US$ 10 para obtener la contraseña.

En fin, es una pena, ¿verdad? Por eso, realmente espero que Twisted Metal sea el juego que todos nosotros hemos estado esperando por tanto tiempo, y por ende, valga la pena pagar por una copia nueva o por los 10 dólares adicionales.

Twisted Metal sale a la venta el 14 de febrero, ¿me enamorará tanto como el Twisted Metal 2? Espero que sí.

Fuente: The Gamers Hub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: