¿Mario Kart en el iPhone? No, es Mole Kart

Si ustedes son de las personas que andan rogando para que Nintendo alguna vez llegue.

mole kart

Si ustedes son de las personas que andan rogando para que Nintendo alguna vez llegue a tomar la decisión de ofrecer sus videojuegos en otras consolas o dispositivos como el iPhone, entonces tienen dos opciones: resignarse a que eso nunca llegue a suceder, o simplemente darle una oportunidad a unos juegos que se les parezcan.

Por ejemplo, en este caso te voy a presentar una copia de Mario Kart llamada Mole Kart. Este juego, disponible para el iPhone y para el iPad, tiene muchas cosas parecidas a Mario Kart, aparte del nombre, por supuesto: el sonido, las pistas, la música, etc., todo lo necesario para hacerte pensar que Mario Kart cuenta con una versión para iOS.

Además, puedes jugar Mole Kart, o Mario Kart, como prefieras llamarlo, con tres amigos conectados a través del Bluetooth o Wi-Fi.

Otros datos que quizás debas saber antes de decidir descargar Mole Kart en tu iPhone o iPad es que su peso es de 81.3 MB y que es una aplicación gratuita, desarrollada por Shanghai Shengran. Los idiomas disponibles en Mole Kart son el inglés y el chino.

En fin, ¿qué esperan? ¿Soñaron con tener Mario Kart en su iPhone? Aquí lo tienen, al menos en versión copia. Y si lo quieren descargar, será mejor que lo hagan cuanto antes, no vaya a ser que Nintendo impida que se siga comercializando.

Fuente: Apps-aholic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: