Intel: Garantía adicional para sus procesadores

Intel presenta Performance Tuning Protection Plan, ¿Qué es? Se puede decir que se trata de.

Intel presenta Performance Tuning Protection Plan, ¿Qué es? Se puede decir que se trata de una garantía adicional para sus procesadores. Eso quiere decir que alguno de ustedes por casualidades de la vida quema el procesador que tanto te ha costado, antes de llorar puedes cambiarlo por otro similar, Intel lo cambiará.

Esta idea está pensada para el overclocking y el precio cambia. De momento Intel ha incluido a cinco modelos, entre los cuales destacan dos nuevos Sandy Bridge E y tres antiguos Sandy Bridge que son más potentes. ¿Cuál es el precio que se debe pagar? Pues los precios varían entre 20 y 35 dólares, todo depende del modelo del procesador, tal y como puedes ver en el cuadro de arriba.

Puede que sea un precio alto para el procesador 2500K, pero si tenemos en cuenta que dentro está el procesador 3960X… no es desperdicio de dinero. Sin embargo, también depende mucho del uso que le da el usuario, ¿verdad? De todos modos ya te hice saber que Intel ofrece garantía adicional para sus procesadores mediante Performance Tuning Protection Plan.

Fuente: Technabob

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Intel

:

: