Sony Walkman B170 carga en tres minutos

Recientemente, Sony lanzó una nueva versión de sus bien conocidos reproductores MP3, Sony Walkman. La.

sony walkman

Recientemente, Sony lanzó una nueva versión de sus bien conocidos reproductores MP3, Sony Walkman. La línea lanzada lleva la denominación B170, y vendría a ser la sucesora de la B160, solo que ahora ofrece un nuevo diseño, añade más colores para escoger y, quizás lo que llame más la atención de los futuros clientes, una batería que te daría una hora y media de reproducción con solo haberla cargado tres minutos.

Esa última característica me parece genial, ya que muchas veces me ha pasado que quiero salir a montar bicicleta y me doy con la ingrata sorpresa que mi MP3 está con la batería descargada. Y claro, muchos me dirán que puedo usar el reproductor del celular, pero no me gusta salir a distraerme con la bicicleta usando el celular, porque alguien puede interrumpir mi paseo, y la verdad es que no me gusta que eso pase.

En fin, para terminar de hablar de la batería, les cuento que si la cargan completamente, puede llegar a ofrecerles un promedio de 18 horas de reproducción de música continua, así que tienen música para rato.

Otra característica interesante del Sony Walkman B170 es la que tiene que ver con su peso, pues apenas llega a los 28 gramos. Además, este liviano reproductor MP3 cuenta con una pequeña pantalla LCD con la información de la música en reproducción, más que suficiente, según mi opinión.

Y el hecho de que la pantalla del Sony Walkman B170 sea de solo tres líneas, da paso a que Sony le haya agregado a este dispositivo un botón especial para la función Zappin, que nos permite pasar canciones rápidamente, como si fuera una versión demo de cada una de ellas, y si en caso queremos escuchar la canción completa, simplemente apretamos el referido botón y listo.

El Sony Walkman B170 viene en presentaciones de 2 GB y 4 GB, en colores negro, rojo, reosado y azul. Estará disponible a inicios de febrero.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012
Noticia sobre: Gadgets, Música, Sony

:

: