Brookstone presenta gemelos geek Wi-Fi

Para nuestros amigos geek que les gusta estar a la moda, tenemos un par.

Para nuestros amigos geek que les gusta estar a la moda, tenemos un par de gemelos para ustedes. Los chicos para alguna reunión especial deben llevar gemelos, se ven elegantes, pero uno siempre puede tener alguno acomodado a su estilo, a su forma de ser, y por eso están los gemelos para chicos geek.

Brookstone nos presenta un par de gemelos muy lindos, adecuados para esas reuniones, pero no únicamente son gemelos de adorno porque tiene otra utilidad. Estos bonitos gemelos son capaces de actuar como hotspot Wi-Fi, con estos gemelos puedes compartir la conexión de tu ordenador con los gadgets que sueles utilizar cada día.

No es todo, siempre necesitamos de algún dispositivo para almacenar nuestros datos, es cierto que 2GB no es una gran cantidad para almacenar, pero al menos los gemelos cuentan con esta capacidad para que guardes tus archivos en caso de necesitarlo. Ha llegado el momento en que dices “lo voy a pensar”, porque te diré que el precio es de 250 dólares. ¿Crees que vale la pena?

Fuente: Time Techland

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: