Sony Steampunk: Laptop hecha de madera y latón

Si bien estamos en los días en que, mientras más delgada una laptop, mejor (es.

sony steampunkSi bien estamos en los días en que, mientras más delgada una laptop, mejor (es decir, las ultrabooks), creo que todos vamos a quedar maravillados con una laptop hecha de madera y latón, que si bien de delgada no tiene nada, de belleza tiene mucho.

¿O acaso alguien piensa decirme lo contrario luego de ver la foto que les muestro de la laptop Sony estilo Steampunk? Bueno, tendrían que no gustarles las cosas hechas de madera para que me digan que la Sony Steampunk no les atrae en lo absoluto.

En fin, mejor les cuento algo más sobre la Sony Steampunk. Por ejemplo, les puedo decir que si bien parece un modelo antiguo, en realidad no lo es tanto, ya que sus comoponentes internos pertenecen a una Sony Vaio F de 16 pulgadas, y su teclado recibe una iluminación desde el interior que la hace más atractiva a la vista.

Por eso, sería válido mencionar que este modelo Steampunk de Sony es, en realidad, como una carcasa hecha de contrachapado de abedul, pino, latón y cobre. Su creador es John Dunn, pero ustedes pueden tener un modelo similar si pagan US$ 1,250, solo por la carcasa, ya que la laptop interna, es decir, la que funciona, la tendrán que poner ustedes.

¿Les gusta? Creo que si tuviera el dinero mandaría mi Sony Vaio a recibir un tratamiento de este tipo. Luciría fabulosa en mi cuarto al lado de mis demás objetos de madera al estilo antiguo.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/01/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Hardware, Sony

:

: