Facebook le quitaría Vevo a YouTube

¿Se imaginan que los videos de Vevo ya no los encontremos publicados en YouTube, sino.

facebook vevo¿Se imaginan que los videos de Vevo ya no los encontremos publicados en YouTube, sino en Facebook? Según algunos recientes rumores, la red social estaría tras los pasos de Vevo para llegar a un acuerdo a fin de que esos videos sean publicados directamente en la red de Mark Zuckerberg.

Los rumores cuentan que gente de Vevo y Facebook se han reunido por lo menos dos veces en los últimos días, por lo que cualquier especulación sobre un posible acuerdo entre ambos no sería descabellado, en caso esos encuentros hayan tenido lugar verdaderamente.

Ahora, ¿cómo se beneficiarían Facebook y Vevo con un acuerdo entre ambos? Por parte de Facebook, lógicamente tener a Vevo publicando sus videos directamente en la red social, haría que los usuarios puedan quedarse más tiempo en la página the social, al no tener que ir a YouTube para verlos. En el caso de Vevo, el hecho de que sus videos sean vistos en una red donde hay más de 800 millones de usuarios es toda una oportunidad que no se puede dejar de lado así nomás. Y lógicamente, esto les permitiría a ambos vender más anuncios y compartir las ganancias que, sin duda, serían grandiosas.

Sin embargo, como vuelvo a repetir, todo este posible acuerdo entre Vevo y Facebook solo sería parte de un rumor que, de concretarse, solo podría ocurrir dentro de un año más, ya que Vevo y YouTube mantienen un contrato que aún termina en ese tiempo.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales, Video
Comenta este artículo Facebook le quitaría Vevo a YouTube

:

: