LG X3: Smartphone con procesador quad core

Si bien algunos de nosotros nos hemos quedado más que satisfechos con los smartphones que.

lg x3Si bien algunos de nosotros nos hemos quedado más que satisfechos con los smartphones que cuentan con procesadores dual core, o de doble núcleo, entonces prepárense a sentirse mucho mejor cuando el LG X3 salga a la venta.

¿Por qué? Porque este nuevo smartphone de LG contaría con un irresistible procesador NVIDIA Tegra 3 quad core, con el que seguramente podremos hacer maravillas en su pantalla de 4.7 pulgadas, con resolución de 1280 x 720 y en tan solo un equipo de 9 mm de grosor.

Al menos así lo ha contado el blog Pocket Now, despertando el interés de muchos hacia este smartphone LG X3, que sería presentado en febrero, cuando se celebre el Mobile World Congress 2012.

Además, la fuente menciona que el LG X3 contaría con Android Ice Cream Sandwich desde un inicio, por lo que no necesitaríamos esperar a que haya una actualización disponible. Por otro lado, las cámaras de este equipo serían de 8 megapíxeles para la posterior, y de 1.3 megapíxeles para la delantera. La capacidad de almacenamiento sería de 16 GB, tendría conectividad HSPA de 21 Mbps, así como Wi-Fi y Bluetooth 4.0 para la transmisión de datos. También corre el rumor que traería sistema NFC.

Por último, la batería de este LG X3 sería de 2000 mAh, lo que le brindaría una gran cantidad de tiempo de uso, como bien merece todo smartphone.

El LG X3 sería lanzado a finales de este año, con su verdadero nombre, ya que esa denominación que le hemos dado aquí solo representa su código.

Fuente: Pocket Now

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: