Microsoft promete arreglar problemas de color en la Xbox 360

Todos los usuarios de la Xbox 360 recibieron de muy buena manera la llegada de.

xbox 360

Todos los usuarios de la Xbox 360 recibieron de muy buena manera la llegada de la nueva interfaz, al estilo Metro, para esta plataforma. Sin embargo, luego de probarla, empezaron a reportar algunos problemas relacionados con la calidad de los colores en algunas aplicaciones.

De acuerdo con los reportes que han dado distintos medios, los problemas por lo que se quejaban los usuarios, eran los siguientes: desajustes en los colores de las aplicaciones de video, además que la opción de streaming en HD era de calidad muy baja.

Sin embargo, Microsoft no hacía caso a estas quejas de sus usuarios, y eso solo generaba que el descontento crezca más. ¿Sería, acaso, que Microsoft había olvidado que la Xbox 360 no solo sirve como una consola de videojuegos, sino también como todo un centro de entretenimiento familiar? Parece que sí, pero felizmente ya alguien les pasó la voz y los ha alertado que si no hacen nada al respecto pueden perder puntos en favor de la competencia, que cada vez es más fuerte, pues no solo son la PS3 y el Nintendo Wii, sino que ahora los mismos televisores inteligentes, o Smart TV, ya cuentan con sistemas muy avanzados que podrían quitarle parte del mercado.

Así que, como respuesta, el director de Programación de la Xbox Live, Larry Hyrb, escribió lo siguiente en su cuenta en Twitter: “Estamos al tanto del problema de colores en algunas aplicaciones de video de la Xbox, y estamos trabajando en una solución”. Sin embargo, no mencionó para cuándo estaría lista una actualziación que permita corregir estos y otros problemas que muchos usuarios están teniendo con la Xbox.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: