Gafas para grabar mientras practicas snowboard

gafas snowboard Seguimos con los accesorios para deportistas, antes les había presentado una linda pulsera que nos presenta Nike para registrar nuestros movimientos, ahora es el turno de presentar un accesorio que les puede ser útil a nuestros amigos que gustan de practicar snowboard.

En esta ocasión es Zeal Optics quien nos sorprende con su línea de gafas, así que nos presenta un modelo con un bonito diseño y características que seguramente te gustarán mucho. El producto, las gafas, tienen por nombre iON y su principal característica es la de poder grabar videos a 1080p mientras se practica snowboard.

Esto se puede hacer gracias a su sensor y una lente que abarcar una visión de 170 grados. No solo eso, también se pueden sacar fotos con una resolución de 8 megapíxeles. ¿Cuánto puede durar su batería? Mientras usas el video y las fotos, la batería puede llegar durar hasta las 6 horas.

Las gafas iON utiliza tarjetas microSD para su almacenamiento, cuando quieras conectar las gafas a la PC únicamente necesitas de un cable mini USB para poder pasar tus videos y fotos al disco duro de tu ordenador. Es el momento de mencionarles el precio de las gafas, pues les comento que están a la venta por el precio de 399 dólares. Mientras piensas si puedes permitírtelo, te dejo un video de las gafas.

Fuente: Zeal Optics

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Gafas para grabar mientras practicas snowboard
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

gafas, grabar


Estás viendo: Gafas para grabar mientras practicas snowboard