Fundador de Megaupload: “No tenemos nada que ocultar”

Ayer diversas webs informaban acerca del cierre de Megaupload, aquí también les comentábamos sobre.

Ayer diversas webs informaban acerca del cierre de Megaupload, aquí también les comentábamos sobre la noticia, que el FBI había arrestado a cuatro personas por cometer una serie de delitos en contra del copyright y el lavado de dinero a escala masiva.

Pues el fundador de Megaupload, Kim Schmitz (mejor conocido como Kim Dotcom), alemán de 37 años, también fue detenido y ha llenado las portadas de diversos medios. Sucede que el juez del caso dio permiso a los medios de comunicación para que puedan sacarle fotos a los acusados, el abogado de Kim Dotcom protestó por la decisión del juez, sin embargo, Dotcom se mostró muy confiado y permitió que le saquen fotografías, asegurando que “no tenemos nada que ocultar”.

Por su parte, la policía ha informado que ha decomisado a los detenidos y a la empresa, bienes valorados en unos 4,8 millones de dólares y unos 8 millones de dólares que fueron depositados en cuentas abiertas en diversos bancos de Nueva Zelanda. ¿En qué acabará todo esto?

Fuente: News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Internet, Legal

Comentarios sobre “Fundador de Megaupload: “No tenemos nada que ocultar”

  1. Antonio Paredes:
    enero 20, 2012 (2:16 pm)

    Exacto, deben demostrar que en Megaupload existía un negocio ilegal, pues ellos no promocionaban piratería, sino eran un servicio para alojar archivos.

    Los usuarios son responsables por lo que suben. En mi opinión, piratas son quienes venden discos en las calles, no quienes comparten un enlace con sus amigos.

  2. sistemasumma:
    enero 20, 2012 (12:28 pm)

    Mientras el FBI no de muestre que el dinero proviene de forma directa de la distribución de material pirata o de alguna organziacion criminal no podran hacer mucho, lo mas que estan dando a notar es que estas personas tenian un negocio muy lucrativo, si ser millonario fuera delito los dueños de FOX, ABC, Time Warner y Universal estarian siendo ejecutados por inyección letal

:

: