PS Vita: CEO de Sony felicita a Nintendo 3DS

Ya les hemos contado que las ventas de la PS Vita cada vez bajan más.

ps vitaYa les hemos contado que las ventas de la PS Vita cada vez bajan más en Japón, y muchos ya empiezan a pensar que esta nueva consola portátil de Sony está condenada al fracaso. Sin embargo, aún falta que la PS Vita sea lanzada a nivel internacional, y por eso algunos aún guardan esperanzas de que llegue a alcanzar el éxito esperado.

Por ejemplo, el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, piensa que la PS Vita es una gran consola portátil que va a llegar a obtener una importante respuesta por parte del público, aunque para ello haya tenido que recurrir a mencionar un producto de la competencia: el Nintendo 3DS.

Es inusual, al menos yo no recuerdo, que alguien de Sony se exprese sobre la competencia al hablar de unos de sus productos, mucho más para resaltarlo. Y así también lo ha reconocido House, quien durante una entrevista en el CES 2012, mencionó lo siguiente:

“Normalmente, nosotros no hacemos referencia a la competencia cuando hablamos del negocio de la PlayStation, pero en este caso es necesario, tal vez, felicitar el hecho que las ventas del 3DS, tú sabes, teniendo la ventaja de haber sido lanzado un poco antes que nosotros, hayan sido muy buenas. Creo que eso demuestra que, en general, hay una gran demanda por una importante consola portátil de videojuegos, que es como yo describiría a Vita“.

Luego, agregó: “Sin embargo, en contraste, nuestro dispositivo tiene mucho más que ofrecer. Lo que creo que hemos hecho es apuntar a un mercado que que ya se ha iniciado completamente con los videojuegos casuales, que están muy presentes en otras plataformas, pero ahora quiere una experiencia más profunda, con mejores videojuegos de estreno”.

Todos los que estamos entusiasmados con la PS Vita esperamos con ansias su llegada al mercado internacional este 22 de febrero. Y claro, ese entusiasmo solo se mantendrá si Sony ofrece una gran cantidad de juegos atractivos. Al fin y al cabo, eso fue también lo que le resultó a Nintendo 3DS después de ser lanzado, ¿no?

Fuente: Pocket-lint

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: