Twitter compra Summify, recopilador de noticias

Nos gusta leer noticias cada día, algunas herramientas nos sirven para recopilar las noticias más.

Nos gusta leer noticias cada día, algunas herramientas nos sirven para recopilar las noticias más destacadas y así leerlas. Summify es un recopilador de noticias de las redes sociales y ahora sabemos que ha sido adquirido nada menos que por Twitter.

Tengamos en cuenta que Twitter estrena una sección nueva que tiene por nombre “Descubre” y se piensa que Summify es el servicio que adquieren para mejorar la sección. “Bueno, estamos muy emocionados de anunciar que Summify ha sido adquirido por Twitter“, comentan en el blog de Summify.

“Nuestra visión a largo plazo en Summify siempre ha sido conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos de la manera más eficiente. Como cientos de millones de personas en todo el mundo se están registrándose y usando Twitter, nos dimos cuenta de que es la mejor plataforma para ejecutar nuestra visión a una escala verdaderamente global. Ya que en Twitter comparten esa visión con nosotros, unirnos a la compañía tiene mucho sentido”, agregan.

Dicho esto, esperemos a ver las mejoras en Twitter con nuevas versiones luego de adquirir este servicio para recopilar noticias, seguramente será muy útil para todos nosotros.

Fuente: Blog de Summify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: