Alemania: Se rechaza demanda de Samsung contra Apple

Apple y Samsung, seguimos con las noticias acerca de estas dos grandes empresas que están.

Apple y Samsung, seguimos con las noticias acerca de estas dos grandes empresas que están acostumbradas a estar dentro de los tribunales por problemas con sus productos muy parecidos. Tanto así que incluso sus productos quedan en segundo plano.

¿Qué pasa ahora con Apple y Samsung? Pues la noticia viene del Tribunal Regional de Mannheim, Alemania, donde el juez Andreas Voss ha rechazado la primera de las siete demandas de Samsung a Apple por infracción de patentes que están relacionadas con el estándar inalámbrico 3G/UMTS. De momento no sabemos el motivo por el cual se han basado para rechazar la validez de la patente, por ahora solo sabemos que el resultado final ha quedado en instancia y no como un rechazo total.

¿Qué dice Samsung al respecto? Han comunicado que todavía no deciden si van a apelar la sentencia: “Estamos decepcionados con que el tribunal no comparta nuestros puntos de vista respecto a la infracción de Apple en esta patente específica en Alemania“. “Cabe destacar que la decisión de hoy se refiere únicamente a una de varias patentes declaradas por Samsung en el tribunal de Mannheim”.

¿En qué terminará esto? De momento Apple se sale con la suya, pero no creo que Samsung se quede de brazos cruzados por mucho tiempo, así que esperemos para ver qué sucede con ambas compañías.

Fuente: Foss Patents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: