Tráiler de Resident Evil 6

Acabo de ver el tráiler de Resident Evil 6 y no sé si puedo contener.

resident evil 6

Acabo de ver el tráiler de Resident Evil 6 y no sé si puedo contener las ganas de jugarlo hasta el 20 de noviembre de 2012. Sí, es que esa es la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la saga de Capcom, que a través de los años se ha convertido en mi favorita y en la de muchos de ustedes, imagino.

En este tráiler que les voy a presentar en unos momentos, podremos apreciar que los protagonistas principales de Resident Evil 6 serán Leon Kennedy y Chris Redfield, quienes aparecerán en escenarios distintos. Leon estará en un lugar llamado Tall Oaks, en donde se ha explandido el T-Virus, mientras que Chris se mueve por las calles de China. Con ellos dos, quedan de lado, al menos según lo que puedo apreciar, la presencia de las chicas famosas de esta saga, como Jill Valentine y Claire Redfield.

Sin embargo, y para alegría de muchos, aparece la guapa Ashley Graham, a quien vimos en Resident Evil 4. Ahora, la niña aparece más crecida y seguro enamorará a más de uno de nosotros, fanáticos de la serie. Aunque yo voy a seguir siéndole fiel a Claire.

En cuanto al modo de juego, parece similar al Resident Evil 4, aunque mejorado, lo que me tiene más que entusiasmado, pues la posición de la cámara en ese título hacía que la visión sea perfecta, así como nos daba la posibilidad de ejecutar los movimientos y los disparos con una precisión que no teníamos anteriormente en la saga.

Resident Evil 6 llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, así que de todas maneras debo comprar una de estas plataformas lo más pronto posible. Felizmente tengo tiempo para ahorrar, aunque me llene de angustia por jugar Resident Evil 6 ya mismo. Aquí les dejo el tráiler.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Video, Videojuegos
Comenta este artículo Tráiler de Resident Evil 6

:

: