Nike: Pulsera para registrar tus movimientos

Imagino que muchos de ustedes hacen deporte y no se quedan todo el día frente.

Imagino que muchos de ustedes hacen deporte y no se quedan todo el día frente al ordenador, móvil, tablet, o cualquier otro dispositivo, ¿verdad? Pues para todo aquel ser humano que le guste hacer deporte, que lo disfrute, les tengo una novedad que viene de Nike.

Todo el mundo conoce la marca Nike, lo relacionamos a los deportes y en esta ocasión nos presenta una pulsera. No es una pulsera de diamantes, ni una que deberías llevar a una reunión importante y que está en tu muñeca solo por puro gusto, es una pulsera para deportistas.

Es que Nike lanza la pulsera FuelBand de su línea Nike+. Esta pulsera es capaz de registrar cada paso y movimiento para ofrecernos métricas de consumo de calorías en el día, estas sirven como motivo mientras caminamos, bailamos, corremos, saltamos o simplemente cuando practicamos alguna actividad física.

La Nike+ FuelBand cuenta con un acelerómetro de tres ejes que se encargará de convertir la vida en un deporte, esta pulsera interactúa con una aplicación para el iPhone, aquí se muestran nuestros logros y nos fijamos retos para seguir con el progreso. Además, la pulsera tiene dos conjuntos de LEDs, una pantalla formada por 100 LEDs blancos (aquí se muestra la hora, la puntuación obtenida, calorías consumidas y pasos dados) y una línea de 20 LEDs de colores.

Los datos que tenemos como resultados los podemos sincronizar con la cuenta que tenemos en Nikeplus.com vía Bluetooth o por USB conectado al iPhone, también por un ordenador, así podemos compartir nuestros resultados con otros deportistas que forman parte de la comunidad de Nike. Por cierto, la pulsera FuelBand es resistente al agua, aunque debemos mencionar que tampoco la puedes usar mientras nadas o buceas, solo te puedes bañar con ella o caminar tranquilamente bajo la lluvia.

¿Para cuándo estará disponible? Esta pulsera de Nike saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales del mes de febrero y su precio es de 149 dólares. ¿Te comprarías la pulsera? Te dejo un video.

Fuente: Nike

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/01/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: